Published On: Mar, Nov 8th, 2016

POLICÍA MATA A SU ESPOSA A MACHETAZOS.

Policía mata a su esposa a machetazos.El Columnista de Veracruz.com

Tlacojalpan, Ver.- Un feminicidio ocurrió el lunes, cuando una joven mujer fue herida con un machete por su pareja, perdiendo la vida poco después de llegar al hospital, el responsable logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo, cuando Magdalena A. S. de 22 años, fue atacada con un machete por su esposo, quien después del cobarde ataque, huyó dejándola en un charco de sangre.

Vecinos alertaron a su familia de los gritos de la indefensa mujer, quien presentaba heridas profundas en varias partes del cuerpo; familiares solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio, arribando personal de la Cruz Roja, quien traslado a la herida a un Hospital.

Minutos después de llegar al nosocomio la mujer falleció, debido a un traumatismo craneoencefálico, causado por los golpes del machete en la cabeza; elementos de la Fiscalía se apersonaron en el lugar de los hechos, para tomar conocimiento.

Familiares de la mujer señalaron como responsable a Juan Pablo Floriano Aquino de 47 años, esposo de la ahora finada, es de remarcar el hombre trabaja en activó para una dependencia de seguridad pública en la zona, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda para que responda ante la ley.

About the Author