Published On: Mar, Nov 8th, 2016

ENCABEZA BLINDAJE CÓRDOBA INSPECCIÓN A TAXIS EN AMATLÁN Y NARANJAL

logoCórdoba, Ver., 08 de noviembre de 2016.- Autoridades que integran el Operativo Blindaje Córdoba, a través de la Dirección General del Transporte del Estado (DGTE), implementaron altos de inspección con la finalidad de evitar que los taxistas invadan jurisdicciones o realicen servicio colectivo en los municipios de Amatlán de los Reyes y Naranjal.

Lo anterior, forma parte de las revisiones permanentes y a la atención a las peticiones ciudadanas durante las reuniones de la corporación, por lo que el personal de la dependencia retiró tres unidades durante dicho ejercicio.

Asimismo, fue retenido un camión de volteo con placas particulares del estado de Oaxaca, que no portaba la documentación correspondiente, y se realizó la infracción conforme al reglamento.

Por otra parte, se verifica que los choferes cuenten con la documentación completa y vigente, el tarjetón del Registro Estatal de Conductores (REC), la licencia tipo A y los permisos en casos de cambio de placas o renovación de vehículo.

La DGTE exhorta a los operadores y responsables del servicio público a alejarse de dichas prácticas, y aquel que reincida recibirá la respectiva sanción, apegada al marco legal.

About the Author