Published On: Mar, Nov 8th, 2016

EMPLEADOS DE FARMACIA GUADALAJARA DETIENEN A ASALTANTE

Víctor D. G. 1Veracruz, Ver.- Un individuo fue detenido por empleados de la Farmacia Guadalajara luego que presuntamente armado con un cuchillo asaltara a la cajera y le arrebatara 100 pesos.

El hecho se dio la tarde del lunes  en dicha sucursal ubicada en la esquina de la calle Rosario Andrade y la avenida Rafael Cuervo del fraccionamiento Villa Rica.

Versión de los empleados indican que Víctor D. G. ingresó a la farmacia haciéndose pasar por cliente para luego dirigirse a la caja donde sacó supuestamente un cuchillo y amenazó a la encargada de cobrar.

Al darse cuenta, uno de los compañeros de la mujer corrió para ayudarla y comenzó a forcejear con el asaltante, el cual terminó hiriéndose en el cuello con el  cuchillo y fue así que lograron detenerlo.

Más tarde fue entregado a elementos de la Policía Naval, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

Tras ser valorado y no ameritar ser llevado a un hospital, el jurídico de dicha corporación policiaca ordenó que el detenido  fuera  trasladado a la fiscalía.

About the Author