Published On: Mar, Nov 8th, 2016

CHOCA MOTOCICLISTA CONTRA CAMIONETA

Arrollan a motociclista sobre el boulevard Fortín – Córdoba (1)Carmen Ruedas.

El Columnista de Veracruz.com

Fortín, Ver.- Un joven motociclista terminó impactándose contra  una camioneta que previó chocó contra un poste de alumbrado público, el motoquero quedó severamente lesionado tras el accidente, así como el conductor de la unidad.

Fue durante la tarde del lunes que sobre el carril con dirección a Fortín de las Flores, una camioneta Dodge, tipo Dakota, blanca, placas XW-90-406 del estado, chocó contra una luminaria a la altura de la colonia San Dimas.Arrollan a motociclista sobre el boulevard Fortín – Córdoba (2)

Este tras el choque, arrolló a un motociclista que se desplazaba con la misma dirección, el cual no pudo evitar el impacto, estrellándose estrepitosamente contra el lateral de la pick up.

De manera inmediata testigos del percance, pidieron la intervención de cuerpos de rescate, llegando al lugar paramédicos de la cruz roja, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a un nosocomio para su valoración médica.Arrollan a motociclista sobre el boulevard Fortín – Córdoba (3)

Minutos después agentes de tránsito solicitaron las unidades fueran trasladadas a un corralón, para deslindar responsabilidades. Los daños se cuantifican en varios miles de pesos.

About the Author