Published On: Lun, Nov 7th, 2016

VERIFICA DGTE RESPETO A LAS TARIFAS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE ORIZABA

5989 SSPOrizaba, Ver., 07 de noviembre de 2016.- La Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) realiza de manera permanente supervisiones al transporte público para verificar que se apliquen las tarifas preferenciales en el servicio de pasaje, en la región de Orizaba.

En la inspección, los elementos verifican en diferentes puntos de la ciudad y de la Sierra de Zongolica que los descuentos se continúen aplicando, para beneficio de la población.

Asimismo, se pide a los conductores presenten la documentación vigente del vehículo, póliza de seguro, licencia tipo A; y se revisa las condiciones físico-mecánicas de las unidades, para evitar que circulen en mal estado.

Por otro lado, se examina que los vehículos cuenten con los números económicos frontales y laterales visibles, así como la jurisdicción estipulada en sus concesiones, para que no invadan rutas ya establecidas y las unidades piratas.

Estas acciones se realizan con apoyo de elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, para que la ciudadanía usuaria de este servicio se traslade de forma segura y confiable.

About the Author