Published On: Lun, Nov 7th, 2016

SIGUEN OPERATIVOS EN CONTRA DE BARES Y CANTINAS.

Siguen operativos en contra de bares y cantinas.Héctor Tecalco.

El Columnista de Veracruz.com

Huatusco, Ver.- El sábado se volvieron a realizar operativos, para revisar cantinas y bares en la comunidades de Chavaxtla, San Miguel, La Víbora y Puentecilla, los operativos están al mando del inspector de la policía, Antonio Serna, quien en compañía de varios elementos activos, realizaron recorridos por toda la zona.

Informes oficiales indican que en la comunidad de Chavaxtla, fue revisado un negocio denominado “Dulcería Morales”, en este se estaba realizando la venta de cervezas, por lo cual los agentes policíacos solicitaron al dueño, les presentara los documentos que avalaban esa transacción.

El propietario mostró sus documentos en el cual se podía ver que tenía la autorización para la venta de alcohol en envases cerrados, pero ya estaba vencido, por lo procedieron a clausurar el negocio, hasta que regularice su situación.

El inspector mencionó que este tipo de operativos se seguirán realizando; “existen más negocios que no cuentan con sus permisos debidamente requisitados, así mismo existen negocios clandestinos, los cuales se deberán cerrar al trabajar al margen de la ley y ser un peligro para los vecinos”.

Afirmó que en próximos días se comenzará con otros operativos, con la finalidad de frenar en medida de lo posible, la delincuencia en la ciudad.

About the Author