Published On: Lun, Nov 7th, 2016

LOCALIZA MANDO ESPECIAL VERACRUZ A DOS PERSONAS DESAPARECIDAS, EN CÓRDOBA

logoCórdoba, Ver., 06 de noviembre de 2016.- Como resultado de la movilización de las fuerzas integrantes del Mando Especial Veracruz (MEV), este domingo dos personas fueron localizadas sanas y salvas por elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La primera acción se llevó a cabo en esta ciudad, derivada de una denuncia por la desaparición de quien se identifica como A. G. I., de 28 años de edad., ubicado en menos de 24 horas por los agentes investigadores y que, ante el Fiscal Séptimo en Delitos Diversos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, manifestó haberse ausentado de manera voluntaria.

Por otra parte, en Orizaba, una joven de 18 años, identificada con las iniciales L. C. A. J., fue encontrada por elementos ministeriales, luego de una intensa movilización de las fuerzas participantes en el Mando Especial.

La investigación iniciada por su desaparición fue concluida en la Fiscalía Municipal de Ixtaczoquitlán, luego de que la mujer refiriera haberse alejado de su domicilio por voluntad propia hacia la localidad Cuautlapan.

About the Author