Published On: Lun, Nov 7th, 2016

DELEGADOS Y DIPUTADOS FEDERALES PRIISTAS ASUMEN COMPROMISO POR VERACRUZ

***La reunión se llevó a cabo en cumplimiento de la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Xalapa, Ver, a  7 de noviembre de 2016.-Delegados y Diputados Federales Priistas asumieron el compromiso de sumar esfuerzos, trabajar unidos y estrechar los lazos de comunicación en corresponsabilidad para reforzar los programas y acciones del Gobierno de la República en beneficio de Veracruz, tal y como es la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.REUNION DELEGADOS Y DIPUTADOS FEDERALES PRIISTAS

Al reunirse con 12 diputados federales de la fracción priista de Veracruz en San Lázaro, el Delegado de Gobernación y Coordinador de los Delegados Federales en la Entidad, Ángel Isaac Ochoa Pérez enfatizó que “con orden y política firme”, los programas y acciones del Gobierno Federal se ejercerán en beneficio de toda la población veracruzana, sin distingo de partido o de colores.

“Esta reunión se lleva a cabo por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y la encomienda principal es fortalecer las acciones que realiza la Federación por y para los veracruzanos, porque estamos obligados a redoblar esfuerzos. Todos Unidos para que a Veracruz le vaya bien y transitemos por el camino correcto”.

Por su parte, los legisladores se comprometieron a sumar esfuerzos con los delegados federales en cada uno de sus distritos, a fin de extender las acciones del Gobierno de la República.

El diputado y coordinador de la fracción priista de Veracruz en San Lázaro, Erick Lagos Hernández dio a conocer que la participación de los legisladores federales tiene como propósito fortalecer el trabajo de gestión en los diferentes distritos en coordinación con el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, a través de las delegaciones.DELEGADOS Y DIPUTADOS PRIISTAS 2

“Nuestro compromiso como diputados federales es trabajar de manera coordinada con las diferentes instancias de gobierno, con la finalidad de dar respuesta a las demandas de la población, nosotros somos aliados de las instituciones más allá de colores partidistas, nuestro compromiso es con Veracruz y con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, señaló.

Durante su intervención, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Jorge Carvallo Delfín destacó el compromiso de los actuales delegados federales por sumar esfuerzos y acercar los programas del Gobierno de la República a quienes más lo necesitan, en ese sentido, pidió que se fortaleciera la comunicación y coordinación entre ambas instancias.

En su participación, cada uno de los delegados federales de Veracruz realizó una breve presentación de los principales programas tanto propios como de las delegaciones sectorizadas y subrayaron que esta será la primera de muchas reuniones de trabajo a fin de fortalecer la coordinación en el flujo de los programas que el Gobierno de la República implementa en la entidad.

A la reunión con los delegados federales asistieron los diputados federales: Sofía de León Maza, (Distrito I Panuco), María del Carmen Pinete Vargas (Distrito II. Tantoyuca), Heidi Salazar Espinoza (Distrito VI. Papantla), Adolfo Mota Hernández (Distrito VIII. Xalapa Rural), Noemí Guzmán Lagunes (Distrito IX. Coatepec), José Luis Sáenz Soto (Distrito XIV. Minatitlán), Marco Antonio Aguilar Yunes (Distrito XVI. Córdoba), Jorge Alejandro Carvallo Delfín (Distrito XIX. San Andrés Tuxtla), Erick Lagos Hernández (Distrito XX. Acayucan) y los legisladores plurinominales Carlos Federico Quinto Guillén, Oswaldo Cházaro Montalvo y Miguel Ángel Sedas Castro.

En la conclusión de la reunión, los legisladores federales agradecieron la buena disposición de los Delegados Federales, liderados por el Delegado de Gobernación, Ángel Isaac Ochoa Pérez para redoblar el compromiso por el bien de Veracruz y los veracruzanos.

About the Author