Published On: Lun, Nov 7th, 2016

ATRACO EN FIESTA INFANTIL; ASALTANTES LESIONAN A EMPRESARIO

logoCórdoba, Ver.-  Sujetos armados aprovecharon la falta de vigilancia para realizar un atraco en una fiesta infantil, la cual se llevaba a cabo en un  salón ubicado en la colonia Federal, donde despojaron a los presentes de sus pertenencias,  lesionaron a un empresario y lograron darse a la fuga con un cuantioso botín.

Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando un grupo de personas se encontraban conviviendo en una fiesta infantil,  en el salón “Marometa” ubicado en la calle 14 entre avenidas 13 y 15 de la colonia Federal, sin embargo el ambiente ameno de la fiesta se vio interrumpido cuando tres sujetos irrumpieron en el lugar.

A los hampones poco les importó que hubiera menores en el lugar y sacaron de entre sus ropas armas de fuego con las que amagaron violentamente a los asistentes, para despojarlos de dinero, teléfonos celulares, relojes, joyas  y artículos personales.

Durante el robo un empresario resultó lesionado en tanto los delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los afectados solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. De forma inmediata acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Saul Ayub Tamez quien resultó con una lesión en la cabeza, por lo que fue canalizado a un Hospital particular para su atención.

Según testigos, la Policía Estatal tardo más de 30 minutos en acudir a prestar el auxilio, lo que causo malestar entre las víctimas del atraco. Luego de tomar conocimiento los uniformados iniciaron un operativo para ubicar a los presuntos delincuentes, más tarde los agraviados acudieron a la Fiscalía Regional a denunciar los hechos, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

About the Author