Published On: Lun, Nov 7th, 2016

ANUNCIAN ARRANQUE DE ZAFRA EN EL POTRERO

termina bloqueo potrero4Atoyac, Ver.- El próximo 6 de diciembre dará inicio la zafra 2016-2017 en el ingenio EL  Potrero, donde se han encuentra garantizado el transporte de la gramínea, con más de 600 camiones, afirmó el presidente de la Unión de Productores de Caña (Ulpca CNPR) de ese ingenio, Ángel Gómez Tapia.

El líder de los cañeros dio a conocer que “el inicio de la zafra 2016/2017 se ha acordado para el próximo 6 de diciembre, con inicio de cortes 3 o 4 días antes”.

En cuanto al acarreo de la gramínea, externó que “se mantienen los mismos carros que se utilizaron en la cosecha pasada, que fueron sobre los 620 carros, además de que se mantiene el programa el hoy no circula”.

Por otro lado, mencionó que el ingenio sigue apoyando con el 50% de los gastos de operación del contenedor, así como la adquisición y reparación del mismo, y de igual forma, también se apoya con el manejo de los gastos complementarios de cosecha”.

Por último, informó que en breve se iniciaran las reuniones de pre- zafra “donde tendremos la oportunidad de puntualizar, cualquier duda que surja”.

About the Author