Published On: Dom, Nov 6th, 2016

SE REÚNEN LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA Y EL GOBERNADOR YUNES PARA RECIBIR EL PLAN VERACRUZANO DE DESARROLLO

“Los veracruzanos vamos a cambiar el rumbo del Estado ¡Haremos historia!”: Gobernador Yunes

yuneslinares1El Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, recibió de la Rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, el Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2018.

La Rectora informó que su elaboración ha sido un esfuerzo de una comunidad entusiasta, hizo referencia a la gran participación de los veracruzanos y agradeció al Gobernador Electo la confianza depositada en la UV para trabajar en el Plan Veracruzano de Desarrollo.

Por su parte, el Gobernador Yunes manifestó que el Plan Veracruzano de Desarrollo se logró gracias a esfuerzo de la Universidad Veracruzana, de la sociedad civil y de veracruzanas y veracruzanos que aportaron su talento e ideas para que este documento pudiera concretarse. yuneslinares2

Señaló que su Gobierno responderá con acciones a quienes creyeron en la alternancia. “Los veracruzanos vamos a cambiar la historia, avanzar hacia nuevos rumbos, en los siguientes años nuestro Estado recuperará la ruta y empezaremos a construir un nuevo Veracruz”.

“Desde aquí, desde la Universidad Veracruzana, nuestra Máxima Casa de Estudios, hago un llamado a la unidad, a la esperanza, al optimismo, y decirles que juntos vamos a lograr resolver esta grave crisis que estamos enfrentando”.

En este sentido, el Gobernador Yunes aseguró que el Plan Veracruzano de Desarrollo es el mejor documento para sentar las bases de un mejor futuro para la entidad: “Hoy lo recibimos a nombre del pueblo de Veracruz, de este pueblo que coincide que vamos a cambiar el rumbo del Estado, ¡haremos historia!”, manifestó.

About the Author