Published On: Dom, Nov 6th, 2016

¿QUÉ LE PASÓ A TRUMP PREVIO A #ELECCIONESEU? (VIDEO)

El republicano fue evacuado del escenario por agentes de seguridad, en un acto de campaña en Reno, Nevada.

Aristegui Noticias

Foto: Reuters

Foto: Reuters

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, fue retirado esta noche de un templete y puesto bajo resguardo del Servicio Secreto debido a una amenaza a su seguridad, en un acto de campaña en Reno, Nevada.

Televisoras estadunidenses informaron que Trump fue resguardado por agentes del Servicio Secreto tras ser interrumpido por un manifestante.

El espontáneo, quien no fue identificado, fue detenido por agentes de la policía local, esposado y retirado de la sede del evento por media docena de uniformados.

Trump regresó al templete al cabo de unos minutos, sugirió que se trató de un intento por descarrilar su campaña y celebró el profesionalismo del Servicio Secreto.

“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero nunca seremos frenados (…) Quiero agradecer al Servicio Secreto. Estos amigos son fantásticos”, señaló el magnate inmobiliario.

Aunque imágenes de la televisión mostraron el momento en que el sujeto fue sometido por la policía, no está claro si intentó abalanzarse contra el templete.

Los medios locales citaron a autoridades según las cuales no se encontró ningun arma entre la audiencia, como se había reportado previamente.

Video de Reuters sobre lo ocurrido:

About the Author