Published On: Sab, Nov 5th, 2016

DETIENEN A “GRACIOSO”; POR ESPANTAR GENTE EN EL CENTRO DE HUATUSCO.

El hombre fue remitido a la inspección por faltas administrativas.

El Columnista de Veracruz.com

Detienen a “gracioso”_ por espantar gente en el centro de Huatusco.Huatusco, Ver.- La tarde del viernes fue detenido un hombre que pretendía espantar gente, disfrazándose con una máscara de Halloween, en céntricas calles de la ciudad, habitantes solicitaron la intervención de agentes policiacos, quienes tras tenerlo a la vista procedieron a detenerlo, para remitirlo a la comandancia.

El “gracioso”, sin oficio, ni beneficio identificado como Manuel H. P. de 24 años, vecino de la colonia Centenario, fue asegurado por agentes de la policía municipal tras la denuncia de varias personas de la avenida 1 y calle 8, casi frente a “ServiCar” en el primer cuadro de la ciudad, quienes argumentaron que  el hombre asustaba a las personas que pasaban por la zona, saltándoles casi encima.

Policías municipales procedieron a detenerlo y ponerlo bajo custodia a la espera que alguno de los quejosos procedieran legalmente, pero al no caer denuncias en su contra, el hombre solo fue procesado por faltas administrativas y puesto en libertad horas después.

Es de señalar la población de Huatusco, se mantiene alterada por la supuesta presencia de “Payasos Asesinos”, que en algunos casos se dio a conocer mataban aves de corral y portaban armas.

About the Author