Published On: Vie, Nov 4th, 2016

MUJER INTENTA VENDER A RECIÉN NACIDO EN 10 MIL PESOS

Empleados del hospital de Aguascalientes donde nació el bebé dieron aviso a las autoridades de la presunta negociación

EXCÉLSIOR / VANGUARDIAbebebiberon_0

CIUDAD DE MÉXICO. Personal de una clínica particular de Aguascalientes advirtió a las autoridades sobre la presunta negociación entre dos mujeres para vender a un recién nacido en 10 mil pesos.

Los empleados del hospital, ubicado en la avenida Convención Militar, en el fraccionamiento José López Portillo, detallaron irregularidades en el papeleo que entregó la mujer días atrás.

De acuerdo con el personal de la clínica, la mujer, quien después del parto regresó al nosocomio para recibir atención médica en tres ocasiones, dio datos de una mujer que supuestamente acababa de llegar de Estados Unidos para recoger al pequeño por el que presuntamente pagó.

Datos recabados en el lugar de los hechos, confirman que el pequeño nació 17 de octubre y fue dado de alto junto con su madre biológica, quien presentó una identificación falsa a nombre de Betty Ana.

La mañana de este viernes ambas mujeres se presentaron en la clínica particular para hacer correcciones en los documentos ya que presuntamente la madre biológica vendería al bebe en 10 mil pesos a la otra mujer.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal detuvieron a las mujeres para que se comiencen con las investigaciones y así determinar el grado de responsabilidad.

About the Author