Published On: Vie, Nov 4th, 2016

INVITA EL BARZÓN A CICLO DE CONFERENCIAS CON MOTIVO DE LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA 2016

Participarán  Rafael Trillo, Teresa Carbajal, Carlos Quiroz, Rafael Vela, Gabriel Acosta, además de la Prodecon, el Instituto Federal de Defensoría Pública, entre otros especialistas.

logoXalapa, Ver., a 4 de noviembre de 2016.- La representante de El Barzón de Resistencia Civil AC, María Teresa Carbajal Vázquez, en rueda de prensa en conocido café de la capital, invitó al Ciclo de Conferencias que con motivo de la Semana Nacional de Educación Financiera, se organizó en coordinación con el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Veracruzana y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los usuarios de Servicios Financieros, delegación Veracruz.

El evento se llevará a cabo los días lunes 7 y martes 8 de noviembre en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), campus Xalapa, a partir de las 9:00 horas.

“Hoy más que nunca necesitamos de educación financiera, dado el colapso financiero por el que estamos pasando, la falta del pago oportuno y completo de nuestros salarios que nos pueden llevar por una parte al incumplimiento de créditos ya contratados y por otra parte a un mayor endeudamiento’”, detalló María Teresa Carbajal Vázquez.

Cabe destacar que en esta ocasión, la Semana Nacional de Educación Financiera se inaugurará por primera vez en Xalapa, con el objetivo de difundir y dar a la ciudadanía conocimientos y herramientas que les permitan hacer un mejor uso de bienes, productos y servicios financieros.

About the Author