Published On: Vie, Nov 4th, 2016

ASESINAN A 2 POLICÍAS MUNICIPALES CUANDO RESGUARDABAN CEMENTERIO

Asesinan a 2 policías municipales, mientras resguardaban cementerio.El Columnista de Veracruz.com

Cerró Azul.- La noche del miércoles, dos elementos de la policía municipal acreditable de este municipio, fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, que iban a bordo de una camioneta.

El ataque se registró, a las afueras del panteón municipal, alrededor de las 23:15 horas, ahí se encontraba una patrulla de la policía con dos elementos, quienes cuidaban el lugar, esto en el marco del operativo por el “Día de Muertos”.

Sujetos con armas de fuego, arribaron a bordo de una camioneta Jeep, Gran Cherokee y les comenzaron a disparar, para luego huir.

Tras lo ocurrido se registró una fuerte movilización policiaca por la zona, para dar con el paradero de los homicidas, sin embargo estos no pudieron ser capturados.

Los elementos policiacos caídos, respondían a los nombres de Prócoro R. F. y Juan Antonio M.Á., los cuales recibieron varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Más tarde arribaron al lugar autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias preliminares, para luego trasladar ambos cadáveres al SEMEFO y realizar la necropsia de ley.

About the Author