Published On: Jue, Nov 3rd, 2016

SE SALE DEL CAMINO Y VUELCA

VOLCADURA CARRETERA FEDERAL PASANDO EL PUNTE DEL CORAZON SOLO DAÑOS MATERIALES (2)FORTÍN, VER.- Un gran susto se llevó el conductor de una de lujo, luego de que al perder el control de su unidad se saliera del camino y terminara  con las llantas para arriba, cuando se desplazaba por la carretera federal Fortín-Orizaba a la altura de la barranca de San Miguel.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas del miércoles, cuando sobre la carretera federal circulaba, una camioneta tipo Suv Dodge Journey color gris con placas de circulación YKA-99-91, conducida por Martín Gonzales Ortega de 28 años con domicilio en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Al parecer debido a la velocidad y la falta de pericia del conductor, al llegar a la altura de la barranca de San Miguel, perdió el control de la unidad, lo que provocó que se saliera del camino, cayendo a una barranca de unos 15 metros, donde termino volcado.

Tras el percance el conductor afortunadamente resultó ileso, pero se llevó un buen susto, automovilistas que pasaban por el lugar al ver lo ocurrido pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Personal de Protección Civil de Fortín a cargo del TUM Alfredo Heredia abanderaron el lugar y valoraron al joven.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, llevaron a cabo los peritajes y ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

About the Author