Published On: Jue, Nov 3rd, 2016

MIXTO RURAL SE SALE DEL CAMINO

Estuvo a punto de caer a un barranco.

El Columnista de Veracruz.com

Mixto Rural se sale del camino, estuvo a punto de caer a un barranco.Ixhuatlán del Café, Ver.- Una camioneta del servicio mixto rural de la localidad de Moyoapan, Coscomatepec, que circulaba con dirección a Ixhuatlán, fue sacada del camino a decir del chofer, por un camión que le invadió carril.

Datos recabados dieron a conocer que el percance ocurrió al filo de las 3:30 de la tarde del miércoles, cuando con dirección a Ixhuatlán circulaba una camioneta del servicio mixto rural del lugar antes mencionado.

La unidad se salió del camino a poca distancia de La Laguna, perteneciente a Coscomatepec, vía que lleva al municipio de Ixhuatlán, el chofer junto con algunos pasajeros, se llevaron un fuerte susto tras salir de la cinta asfáltica, penetrar unos 30 metros en un campo de siembra y quedar a metros de un voladero.

Se especula que la unidad iba guiada a exceso de velocidad, lo que ocasionó el chofer no pudiera detener su marcha, autoridades de Coscomatepec e Ixhuatlán del Café, llegaron al punto del siniestro, pero pobladores ya estaban sacando la camioneta.

Al no existir lesionados, los gendarmes se retiraron, ya que el chofer mencionó que se arreglarían con el propietario de la parcela, para pagar los daños ocasionados, así como el de su unidad, los pasajeros no reportaron lesiones, por lo cual no hubo la necesidad de la intervención de paramédicos.

About the Author