Published On: Jue, Nov 3rd, 2016

LOCALIZADA EN CDMX ADOLESCENTE DESAPARECIDA EN CÓRDOBA

logoCórdoba, Ver., 03 de noviembre de 2016.- La coordinación efectiva de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional con sede en Córdoba, con su homóloga en la Ciudad de México, permitió la localización de una adolescente reportada como desaparecida en fecha reciente.

En el marco de los acuerdos emanados de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia (CNPJ), agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región centro del estado incursionaron a la Ciudad de México, bajo los efectos de un oficio de colaboración, para resguardar la integridad de F. J. P. que fue localizada por las autoridades capitalinas.

Al conocer de su desaparición registrada el pasado 25 de octubre del presente año, fueron activados los protocolos institucionales, cuyas acciones fueron extendidas y boletinadas a otras entidades del país, teniendo como objetivo primordial garantizar la seguridad física y jurídica de la adolescente de 16 años de edad.

Al ser ubicada y trasladada a su ciudad de origen y luego de constatar su buen estado de salud físico y mental, fue presentada en compañía de su madre ante el Fiscal Octavo Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de este Distrito Judicial, quien asentó la ausencia voluntaria en la Carpeta de Investigación 4216/2016.

About the Author