Published On: Jue, Nov 3rd, 2016

GRUPO ARMADO MATA A TAXISTA EN EL INTERIOR DE SU CASA.

Grupo armado mata a taxista en el interior de su casa.El Columnista de Veracruz.com

Coatzacoalcos, Ver.- Un comando fuertemente armado ejecutó a sangre fría a una persona del sexo masculino de quien hasta el momento se desconocen generales; sin embargo existe la  hipótesis de que el ahora occiso era trabajador del volante, ya que a escasos metros de donde fue perpetrado el crimen, quedó abandonada una unidad de alquiler.

Testigos presenciales dieron a conocer que siendo las 19:45 horas del lunes, se escucharon fuertes detonaciones al interior de un inmueble situado en calle Jon Spark, número 1918 de la colonia Playa Sol.

Vecinos solicitaron el auxilio de las autoridades, llegando al lugar fuerza civil, policía ministerial, naval y estatal, quienes estaban más preocupados por acordonar el área, que por buscar a los asesinos.

Personal de la cruz roja arribó para darle las primeras atenciones al herido, pero este ya había dejado de existir, como consecuencia de haber recibido al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, quedando su cuerpo en un charco de sangre.

Algunos testigos comentaron que la víctima únicamente identificada como “Cesar”, manejaba el taxi número económico 1830, marca Matiz, el cual presuntamente fue interceptado por el grupo de pistoleros a la altura del Malecón Costero, con dirección al poniente de la ciudad.

En su intento por salvar la vida, logró llegar hasta el estacionamiento de los edificios de Playa Sol, bajó de la unidad y salió corriendo para introducirse a un inmueble, el cual se sospecha pudiera ser su domicilio.

Dicha acción no fue impedimento para los asesinos, quienes se introdujeron hasta donde se encontraba el taxista y le dispararon a quema ropa.

El cadáver fue levantado del lugar en medio de varios acordonamientos que la policía estatal colocó, para alejar a los reporteros, mientras que policías navales contaminaban la  presunta escena del crimen, revisando el interior del taxi, así como sacando algunos objetos del interior de la unidad, labor que no les correspondía a ellos, si no a las autoridades de la fiscalía y a los peritos.

About the Author