Published On: Jue, Nov 3rd, 2016

CAE SOBRE VARILLA MIENTRAS ESTABA TOMANDO

Le penetró por el recto.

El artefacto le dañó órganos internos.

El Columnista de Veracruz.com

logoCoscomatepec, Ver.- Un hombre conocido con el mote de “El Zacatal”, se hirió de manera grave la madrugada del martes, mientras convivía con unos amigos, al parecer este resbaló cayendo sobre una varilla que le penetró por el recto más de 40 centímetros, perforándole órganos internos.

Datos recabados dieron a conocer que Bernardo S. S., de 54 años, conocido con el apodo de “El Zacatal”, se encontraba tomando bebidas embriagantes en compañía de otros amigos a las afueras de su domicilio.

Pero por alguna razón hasta el momento desconocida, el hombre resbaló para caer encima de una varilla, la cual le penetró por el recto, hundiéndosele más de 40 centímetros, lo que posiblemente le afecto órganos internos.

Sus compañeros de parranda debido al estado de enervación que presentaban, lo levantaron y llevaron a acostar, pero ya pasadas las 11 de la mañana, familiares decidieron pedir la intervención de Bomberos Regionales de Coscomatepec, al mando del comandante Vinicio, esto al no ver mejoría en la condición de Bernardo, quien no paraba de sangrar.

Los rescatistas procedieron a llevarlo a un nosocomio de esta ciudad, pero debido a la gravedad de la herida, fue trasladado a Río Blanco, donde su estado de salud se reporta como delicado.

About the Author