Published On: Jue, Nov 3rd, 2016

ATACAN A BALAZOS A PADRE E HIJO; AFUERA DE SU CASA.

Les dejan cartulina con mensaje amenazante.

El Columnista de Veracruz.comAtacan a balazos a padre e hijo_ afuera de su casa (2)

San Andrés Tuxtla, Ver.- Dos hombres fueron agredidos cuando realizaban labores de limpieza afuera de su casa; esto por sujetos a bordo de una motocicleta que tras el atentado, arrojaron una cartulina con un mensaje amenazante en inmediaciones de Villa Comoapan.

Padre e hijo resultaron heridos, luego que dos hombres a bordo de una motocicleta, les dispararan cuando se encontraban afuera de su domicilio en Villa Comoapan, les dejaron tirada una cartulina con un mensaje amenazador.

Los hechos se registraron afuera de un domicilio que comunica a la localidad de Villa Comoapan con Salto de Eyipantla, en donde se encontraban, Alberto M. B., de 53 años de edad y su hijo David M. C., de 30 años, cuando de pronto arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos les disparó en repetidas ocasiones, para luego huir con rumbo desconocido.

Tras la agresión, uno de ellos resultó lesionado con un impacto de bala en una pierna, mientras que el otro recibió dos balazos de manera inmediata vecinos reportaron los hechos a las autoridades policíacas.Atacan a balazos a padre e hijo_ afuera de su casa (1)

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios, sin embargo los lesionados, se negaron a ser trasladados a algún hospital, mencionando que temían por su vida.

Afuera del domicilio, las autoridades policiacas hallaron una cartulina blanca, la cual tenía un mensaje escrito a mano y cuyo contenido se negaron a proporcionar, además de encontrar varios casquillos calibre .45.

Tras retirarse los elementos policiacos, se supo que los familiares trasladaron a los lesionados por cuenta propia, a un médico particular.

Cabe señalar que días atrás ocurrió un atentado con las mismas características, donde una persona perdió la vida, por lo que las autoridades ya investigan la similitud de los casos.

About the Author