Published On: Jue, Nov 3rd, 2016

ASESINAN A DUEÑO DE CANTINA; ENCUENTRAN CUERPO DEGOLLADO EN EL INTERIOR DE SU CASA.

logoHéctor Tecalco.

El Columnista de Veracruz.com

Tlaltetela, Ver.- Un hombre fue encontrado por sus familiares en el interior de su casa la noche del lunes, con una herida en el cuello, el occiso se menciona era dueño de una cantina en la comunidad del Vado, perteneciente a este municipio.

Datos recabados dieron a conocer que todo sucedió la noche del lunes en la localidad antes mencionada, hasta donde agentes de la policía se desplazaron tras recibir el reporte por parte de familiares de quien se encuentra identificado como Malaquías O. C., de 78 años de edad.

El anciano fue localizado en el interior de su casa, en un charco de sangre después que lo asesinaran con un arma punzo cortante, al parecer fue degollado. De manera inmediata agentes de la policía llegaron y tras corroborar el hecho, procedieron a acordonar la zona.

Instantes después llegaron agentes de la fiscalía de Huatusco, quienes tras inspeccionar la zona solicitaron que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley abriendo la carpeta de investigación correspondiente.

Se menciona esto ha generado pánico entre los pobladores del Vado, ya que crímenes de este tipo no se han dado nunca. El cuerpo fue entregado a los familiares, tras la necropsia, quienes se encargaran de darán cristiana sepultura.

About the Author