Published On: Jue, Nov 3rd, 2016

ABANDONAN CUERPO EN VÍA PÚBLICA, AL PARECER TRATARON DE QUEMARLO.

Abandonan cuerpo en vía pública, al parecer trataron de quemarlo (1)El Columnista de Veracruz.com

Papantla, Ver.- Fue localizado en la vía pública el cuerpo sin vida de una persona, amarrado con una sábana y quemado parcialmente, el área inmediatamente fue acordonada por las autoridades, hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Fue alrededor de las siete de la mañana del lunes, cuando vecinos del callejón Lerdo de Tejada esquina con Tejería, se percataron que sobre la calle estaba una persona del sexo masculino, tenía el rostro tapado con una sábana, amarrado de los pies y quemado de la mayor parte del cuerpo.

Inmediatamente, personal de la policía municipal hizo acto de presencia en el lugar, acordonando toda el área, minutos después arribó personal de la secretaría de seguridad pública y fuerza civil.Abandonan cuerpo en vía pública, al parecer trataron de quemarlo (2)

Vecinos se negaron a proporcionar cualquier dato, solo aseguraron no haber escuchado ni visto nada durante el transcurso de la madrugada, por lo cual no se descarta que los responsables intentaran prenderle fuego en el lugar, pero las llamas quemaron sólo una parte del cuerpo.

Hasta el momento permanece en calidad desconocido, llevaba puesto únicamente un bóxer color azul, calcetas blancas, de aproximadamente 35 años de edad, complexión robusta, aparentemente presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Personal de Servicios Periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro, donde se le practicara la necropsia de rigor.

About the Author