Published On: Jue, Nov 3rd, 2016

4 LESIONADOS TRAS NOCHE DE COPAS EN TECAMA, TOMATLÁN.

Uno de los heridos, fue trasladado de emergencia a Río Blanco.

El Columnista de Veracruz.com4 lesionados tras noche de copas en Tecama, Tomatlán (1)

Tomatlán, Ver.- La convivencia entre varios habitantes de la localidad de Tecama, término de manera dramática, después que se liaran a golpes, saliendo a relucir armas blancas con las que se acuchillaron, uno de los lesionados fue trasladado de emergencia a Río Blanco, por la gravedad de sus heridas.

Datos recabados dieron a conocer que todo sucedió al filo de las 5:30 de la mañana del miércoles en el lugar antes mencionado, solicitando los vecinos la intervención de agentes policíacos, así como de los cuerpos de auxilio, ya que se estaba registrando una riña entre varios parroquianos, los cuales terminaron gravemente heridos.4 lesionados tras noche de copas en Tecama, Tomatlán (2)

Hasta el momento se desconoce a profundidad los hechos, pero se especula los heridos estaban conviviendo y tras discutir se fueron a los golpes, sacando algunos de ellos armas blancas por lo que algunos quedaron seriamente lesionados.

Agentes policiacos arribaron encontrando a 4 personas lesionadas por lo que solicitaron la intervención de cuerpos de rescate, apersonándose en el lugar paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, quienes de manera inmediata atendieron a los lesionados y los trasladaron a un nosocomio en la ciudad de los 30 caballeros.4 lesionados tras noche de copas en Tecama, Tomatlán (3)

Uno de los heridos al parecer el más grave, identificado como Jesús Erick H. V., de 23 años de edad, presentaba lesiones defensivas en ambos brazos, así como en el abdomen, por lo cual fue internado de emergencia en el hospital de Río Blanco, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Así mismo fueron trasladados e internados en un nosocomio de Córdoba, Lino H. E., de 45 años y José Alonso G. A., de 33 años, se habla de un tercero, pero al parecer no dio a conocer sus generales, los tres antes mencionados solo presentaron heridas defensivas, por lo cual su estado de salud se reporta como estable.

Todos tienen residencia en Tecama, Tomatlán, y al parecer se dedican al campo, hasta el momento se desconoce si los lesionados, fueron los únicos involucrados en la pelea infringiéndose heridas entre ellos o si existió participación de más personas en el altercado.

About the Author