Published On: Mie, Nov 2nd, 2016

REAL MADRID ES SORPRENDIDO EN VARSOVIA

Legia y Real Madrid empatan en encuentro de la Champions League

Azteca Deportes

Football Soccer - Legia Warszawa v Real Madrid - Champions League - Polish Army Stadium, Warsaw, Poland - 2/11/16. Madrid's Cristiano Ronaldo and Warsaw's Michal Kopczynski and Adam Hlousek in action REUTERS/Kacper Pempel

Football Soccer – Legia Warszawa v Real Madrid – Champions League – Polish Army Stadium, Warsaw, Poland – 2/11/16. Madrid’s Cristiano Ronaldo and Warsaw’s Michal Kopczynski and Adam Hlousek in action REUTERS/Kacper Pempel

Varsovia, Polonia.- El Real Madrid logró un agónico empate 3-3 en su visita al Legia Varsovia en la fecha 4 de la Champions League.

El vigente campeón se puso en ventaja al minuto de juego con un golazo de volea de Gareth Bale y aumentó la ventaja a los 35 por intermedio de Karim Benzema.

Pero el local reaccionó y lo dio vuelta con goles de Vadis Odjidja Ofoe, Miroslav Radovic y Thibault Moulin a los 40, 58 y 83 minutos, respectivamente.

Cuando el Madrid parecía encaminarse a una inesperada derrota, Mateo Kovacic puso el 3-3 definitivo a los 85.

Por el mismo grupo, el colombiano Adrián Ramos marcó el gol con el que el Borussia Dortmund le ganó 1-0 al Sporting de Lisboa para afianzarse en lo más alto de las posiciones y meterse en octavos de final.

El colombiano de 30 años fue titular en reemplazo del goleador Pierre-Emerick Aubameyang, quien quedó fuera de la formación, y marcó de cabeza a los 12 minutos.

Con la victoria, Dortmund suma 10 puntos, dos más que el Madrid, y se aseguró terminar en primer o segundo lugar de la zona cuando quedan dos partidos por jugar.

About the Author