Published On: Mie, Nov 2nd, 2016

LOCALIZAN SIN VIDA A UNA NIÑA DENTRO DE UNA BOLSA, EN GUANAJUATO; PRESENTA HUELLAS DE VIOLENCIA

El predio donde fue hallado el cuerpo de la menor. Foto: Especial

El predio donde fue hallado el cuerpo de la menor. Foto: Especial

POR VERÓNICA ESPINOSA / PROCESO

GUANAJUATO, Gto. (apro).- Una pequeñita de dos años de edad fue encontrada muerta en el interior de una bolsa negra, en un lote baldío, junto a la casa ejidal de la comunidad de Sarabia, en Villagrán, con huellas de golpes y moretones en rostro y cuerpo.

Ailyn estaba desaparecida desde el sábado pasado por la noche.

Su madre –de 23 años– y un hombre, que es actualmente pareja sentimental de ésta, dejaron a otra niña de cuatro años (hermana mayor de Ailyn) con la abuela materna, quien declaró que el sábado la pareja salió supuestamente a buscar a la niña porque “estaba desaparecida”, pero ya no regresó.

Vecinos de la colonia El Granjenal de la comunidad de Sarabia informaron a la Policía Municipal del hallazgo hecho esta mañana.

Cuando los peritos del Ministerio Público se presentaron, encontraron el cuerpo de la niña en el interior de una bolsa, abandonado en el lote que tiene una construcción en obra negra.

El reporte inicial de la Procuraduría de Justicia señala que Ailyn fue golpeada.

Fue la abuela de la niña quien reconoció el cuerpo y señaló que supuestamente la madre de Ailyn y su pareja –un hombre de unos 55 años– la estaban buscando porque estaba desaparecida, pero no tenía noticias de ellos desde el sábado anterior.

Otros testimonios señalaron que las menores eran golpeadas por la pareja.

About the Author