Published On: Mie, Oct 19th, 2016

LOCALIZAN A HOMBRE PUTREFACTO EN EL CENTRO DE COSCO.

Al parecer tenía varios días, se especula pertenecía al “escuadrón de la muerte”.

El Columnista de Veracruz.com   

Localizan a hombre putrefacto en el centro de Cosco (1)Coscomatepec, Ver.- La tarde del martes fue localizado un hombre sin vida en el interior de un terreno baldío en el centro del Pueblo Mágico, al parecer el cuerpo fue localizado por vecinos del lugar, quienes percibieron un fétido olor y tras inspeccionar notaron la presencia en el interior del lote.

Fue al filo de las 5:30 de la tarde que comerciantes de la avenida Ignacio de La Llave, entre calles General Allende y 1 Bis, informaron a la comandancia que en el interior de un terreno justo frente a la tienda “Casa Martin”, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida y putrefacto.

Inmediatamente los gendarmes procedieron a revisar el lugar y tras corroborar la veracidad de los hechos, acordonaron el área, pidiendo la intervención de agentes de la fiscalía.Localizan a hombre putrefacto en el centro de Cosco (2)

En cuestión de minutos peritos hicieron la inspección. El hombre fue reconocido por su progenitora, quien aseguró se trataba de David Domínguez Sánchez de 33 años de edad, originario de Tozongo, Coscomatepec, así mismo mencionó este tenía varios días sin haber regresado a su casa, argumentando consumía bebidas embriagantes y pertenecía al “escuadrón de la muerte”.

La mujer fue llevada a la inspección de policía, donde recabaron más datos, es de señalar los policías de esta ciudad impidieron de manera agresiva la función de los reporteros, tapando con las manos los lentes de la cámara, mencionando no se podía efectuar fotos en el lugar.

Esto evidencia cada vez más su falta de capacidad y conocimiento en materia de acordonamiento y cadena de custodia del lugar de los hechos, pues en ningún momento los comunicólogos intentaron pasar, ni acercarse al cordón limitante, siendo prácticamente “perseguidos” para que no se tomaran gráficas.

Peritos de la fiscalía procedieron a ordenar el cuerpo fuera retirado a la morgue, donde se le practicará la necropsia de ley y así afirmar o desmentir la muerte por congestión alcohólica y posterior a esto entregar el cuerpo, para que se le dé sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

About the Author