Published On: Mie, Oct 19th, 2016

DETIENEN A MAESTRO; SE LE ACUSA DE VIOLAR A UNA MENOR DE CHOCAMÁN.

El lamentable hecho se dio en la iglesia de Neria, hace más de una año.

El Columnista de Veracruz.com

logoChocamán, Ver.- Un maestro que es señalado por abuso sexual, fue detenido el lunes por detectives de la fiscalía, quienes aseguran era buscado tras violar a una niña en la iglesia de Neria hace más de un año, el hombre fue recluido a la espera que un Juez dictamine su situación legal.

Diego Isidro, quien se mencionó es profesor, está señalado por la violación de una menor de quien se resguardad datos por razones obvias, hace un año en la iglesia del centro de San José Neria.

Para recordar esto sucedió en los días de pascua a relato de la menor, durante el año 2015, el hombre la llevó a engaños a la torre del templo, donde aprovecho todos estaban atendiendo sus asuntos religiosos para ultrajarla.

Tras cometer el cobarde acto decidió huir, siendo capturado el lunes por agentes de la fiscalía, quienes ya le tenían ubicado y esperaron un descuido, para capturarlo y presentarlo ante el Juez.

Se espera en próximas horas sea llamado a comparecer y será el Juez, quien dicte sentencia en caso de encontrarlo culpable.

About the Author