Published On: Mie, Oct 19th, 2016

DETIENEN A CAMPESINO DE COMAPA POR LESIONES.

Detienen a campesino de Comapa por lesiones.Héctor Tecalco.

El Columnista de Veracruz.com

Comapa, Ver.- Un hombre de la tercera edad, fue puesto tras las rejas después de que agrediera con piedras a un parroquiano que pasaba por el lugar y tuvo la mala fortuna de recibir la ira del desquiciado sujeto, hace más de 9 años.

Detectives de la fiscalía de Huatusco, cumplieron una orden de aprensión en contra de Arturo Osorio Sánchez de 71 años de edad y oficio campesino, originario de la localidad El Cerrito de Comapa, esto en base a la causa penal 01/2008, quien agredió sin razón aparente a un parroquiano de quien se guardan sus datos por cuestiones de seguridad.

Se dio a conocer que todo sucedió el pasado 3 de septiembre del 2007, aproximadamente a las 5 de la tarde, cuando el agraviado regresaba de labrar el campo y en el camino se encontró a Osorio Sánchez, quien al parecer estaba bajo los influjos del alcohol y sin motivo aparente comenzó a inferirle ofensas.

Tras ver que el lesionado no le hacía caso a sus insultos, decidió tomar piedras para comenzar a agredirlo con las cuales golpeo su cara, el valiente hombre emprendió la huida, dejando con serias lesiones al campesino, quien tuvo que recibir intervención quirúrgica.

Tras ser dado de alta decidió interponer su denuncia en contra del anciano, quien sabedor de su crimen se mantuvo a salto de mata por varios años hasta, la mañana del martes fue detenido y puesto tras las rejas a la espera de que el Juez dictamine su situación legal en próximas horas.

About the Author