Published On: Mar, Oct 18th, 2016

VERACRUZ NO SE MERECE MÁS DUARTE DE OCHOA

WhatsApp Image 2016-10-18 at 12.23.51Xalapa, Ver. 18 de Octubre de 2016.- Desde el Partido Acción Nacional es necesario decir con fuerza que ya basta de patrañas, discursos huecos y acciones falsas.

Es necesario subrayar que los veracruzanos están hartos de la corrupción, hastiados de las trampas que han hecho los priistas en el Gobierno de Veracruz para adquirir riqueza a costa del hambre, de la ley, de la quiebra, el empobrecimiento, la muerte o la desaparición.

Desde el PAN es necesario precisar que si el PRI se atreve a combatir la corrupción en su interior, no habrá quien cierre la puerta.

El PRI, en este país, es sinónimo de corrupción. Es ese partido el que educó a toda una generación en la transgresión de las normas.

Durante 80 años demostró que el erario era para enriquecer a sus políticos.WhatsApp Image 2016-10-18 at 12.23.57

El PRI ha sido y es un partido corrupto y corruptor. Uno de los más deleznables ejemplos de su forma de hacer política es Javier Duarte de Ochoa, un gobernador que siguió los patrones de conducta de sus mentores en el PRI.

Crear empresas fantasma, defraudar a empleados de gobierno, robarse la reserva técnica del Instituto de Pensiones, desviar recursos destinados a obras para el desarrollo, ignorar las necesidades del sector salud para beneficiar a amigos y familiares; despreciar la educación y al campo para acrecentar sus fortunas  mal habidas y mantener el control político. Permitir y hasta participar como autoridad en el crecimiento de la delincuencia organizada, es responsabilidad del PRI en este país.

No, no se trata de comparar ni de competir para ver en qué partido hay más corruptos. Se trata de aplicar la ley a quienes incurran en actos ilegales, así de simple. APLICAR LA LEY!

Las evidencias están ahí, la corrupción del priista Javier Duarte de Ochoa está documentada, evidenciada, es innegable, indefendible. Es de tal magnitud que no tiene comparación.

Ahora, desde Veracruz el PRI dice que hay que castigar a quienes han hecho daño a la imagen de ese partido y se atreve a decir que Veracruz no merece gobernadores corruptos. ¿Por qué permitieron entonces las trapacerías de Duarte?

Horas más tarde se informó que hay una orden de aprehensión en contra de uno de los integrantes de la “nueva generación del PRI”.

En el PAN miramos con desconfianza este hecho, pero esperamos que el fin único sea aplicar la ley y hacer justicia.

Esperamos que Javier Duarte esté disponible y que no haya huido.WhatsApp Image 2016-10-18 at 12.24.01

Esperamos que el PRI no intente utilizar como baraja esta orden de aprehensión a cambio de que no se permita que Miguel Ángel Yunes Linares tome posesión como Gobernador.

Esto sería un absurdo frente a lo que no se puede ocultar. Las cifras no mienten.

Es momento de recordarle al PRI y a su dirigente nacional  que perdieron en Veracruz, Perdieron.

La ciudadanía no quiso más a ese partido ni a su representante Javier Duarte de OCHOA, un político cínico, descarado, infame.

Un gobernante que no se merecía Veracruz.

En Veracruz, los ciudadanos eligieron un cambio de régimen. Los ciudadanos le dieron la oportunidad al PAN y a Miguel Ángel Yunes Linares de demostrar que desde el Gobierno se pueden hacer las cosas en beneficio de la comunidad.

Veracruz eligió un Gobernador a pesar de la campaña de odio y lodo que llevó a cabo el PRI.

Veracruz tiene Gobernador y tomará posesión pésele a quien le pese.

Veracruz está a punto de cambiar su presente; de sembrar para cosechar en el futuro  paz, tranquilidad, estabilidad, empleo, desarrollo, oportunidad de crecimiento.

About the Author