TRÁILER PROVOCA MUERTE Y LLANTO
Paso de Ovejas, Ver.- Tres muertos, entre ellos un menor de cinco años y una lesionada fue el saldo de un aparatoso choque de frente entre un automóvil y un tráiler, el cual huyó.
El trágico hecho se registró la tarde del lunes sobre la carretera Veracruz-Paso de Ovejas, a la altura de la congregación Tolome, justo en el kilómetro 71.
Al ser alertados del accidente acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Federal, así como Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja.
Entre la maleza a un costado de la carretera hallaron completamente desbaratado un auto Volkswagen Vento, y al buscar a las víctimas del interior confirmaron el deceso de tres personas, entre ellos un niño.
Los finados fueron identificados como Gustavo Reyes González, de 61 años, con domicilio en la localidad de Boquerón, municipio de Paso de Ovejas y jubilado del IMSS; la ama de casa Aurora Morales Morales, de 49 años, con domicilio en la zona centro de Paso de Ovejas y Jorge Meir Rero Sánchez, de 5 años de edad.
Además los rescatistas trasladaron de gravedad a Alejandra Edith Solís Sánchez., de 31 años, misma que se encuentra internada en el hospital del Seguro Social en Cardel, y después sería llevada a un nosocomio en Veracruz.
En el lugar una mujer ilesa que dijo llamarse Reyna Benítez Campos, de 45 años, originaria y vecina de la calle 20 de Noviembre sin número, colonia Ejidal de Paso de Ovejas, relató que alrededor de las 13:00 horas salió de la congregación El Boquerón en compañía de su pareja el hoy finado Reyes González, a bordo de dicho coche.
En esos momentos, Morales Morales y Solís Sánchez quienes llevaban a su hijo, les pidieron un aventón, por lo que tras abordar el vehículo se dirigieron hacia Paso de Ovejas.
Fue al llegar a la altura de la curva de la Conasupo que un tráiler color azul con franjas blancas y caja seca, invadió su carril, impactándolos de frente y después huyó sin ser detenido.
Más tarde acudieron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, siendo llevados al Semefo de Boca del Río, dándose así el inició a la carpeta de investigación UIPJ/DX/VII/F2/184/2016.