Published On: Mar, Oct 18th, 2016

MUERE MOTOCICLISTA CUITLAHUENSE EN BRUTAL ACCIDENTE.

Muere Motociclista2César Estrada.

Cuitláhuac, Ver.-  Tras impactarse de frente contra una camioneta de 3 1/2 toneladas, murió un joven motociclista, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de La Luz.

Los lamentables hechos ocurrieron la noche del Lunes en la carretera federal Córdoba-Veracruz sobre el Kilómetro 32+800 en el carril con dirección a Veracuz a la altura de la localidad de La Luz, en donde se desplazaba una motocicleta FT150 color blanca, con número de placa X1XWK, la cual era maniobraba por José Roberto G. C. de 24 años, con domicilio en este Municipio.

Testigos presenciales de lo ocurrido señalaron que a la altura del kilómetro 32+800 fue embestido el joven motociclista por una camioneta Ford F350 color roja, con número de placas XV-66-20, la cual transportaba limón, al ver lo ocurrido, el conductor de la camioneta huyó del lugar.Muere Motociclista1

Los vecinos del lugar al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y rescate, hasta el lugar acudieron elementos de policía municipal, estatal y paramédicos del grupo BACE quienes trataron de brindar los primeros auxilios al joven, quien ya no tenía signos vitales, por lo que el área fue acordonada.

Posteriormente arribaron autoridades de la fiscalía y agentes Ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, después de la criminalística de campo ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO en Córdoba.

About the Author