Published On: Mar, Oct 18th, 2016

MUERE MOTOCICLISTA AL SER IMPACTADO POR CAMIONETA

muere motocilista1CUITLÁHUAC, Ver.- Un joven motociclista encontró la muerte tras ser brutalmente impactado por una camioneta de 3 ½ toneladas, cuando circulaba sobre el kilómetro 32+800 de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la Luz, el presunto responsable se dio a la fuga.

Este lamentable hecho se registró a las 21:30 horas del lunes, cuando sobre la antes mencionada carretera con dirección a Veracruz , circulaba una motocicleta Italika FT150 color blanca con matricula X1XWK, la cual era conducida por José Roberto Cardenia García de 24 años con domicilio en la colonia La Hacienda del municipio de Cuitláhuac.

A decir de testigos fue al llegar al kilómetro 38+800, a la altura de La Luz, cuando el joven fue embestido de frente por una camioneta Ford F350 color roja con placas de circulación XV-66-062, cuyo conductor no pudo ser identificado.muere motocilista2

Tras el brutal impacto el  conductor de la motocicleta fue arrastrado varios metros, quedando sin vida sobre la cinta asfáltica, en tanto el conductor de la camioneta al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad.

Personas que presenciaron el trágico hecho de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos y de elementos de seguridad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, municipal y paramédicos grupo BACE, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios al joven, notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.muere motocilista3

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales, llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor, e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Policía Federal también se apersonaron al lugar y ordenaron el retiro de las unidades al corralón para que se realice el deslinde de responsabilidades.

About the Author