Published On: Mar, Oct 18th, 2016

CHOCAN PICK UP Y MOTO: UN LESIONADO

choquemotovscamioneta1Córdoba, Ver.- Un repartidor resultó con golpes en el cuerpo luego de que se impactara contra una camioneta que realizó corte de circulación, cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta por la avenida 11 y calle 3 de la colonia Centro.

El accidente se registró a las 20.20 horas del lunes, cuando sobre la avenida 11 se desplazaba un repartidor de pizzas a bordo de una Honda Cargo color blanca con matricula Z66NP.choquemotovscamioneta2

De acuerdo a los datos proporcionados al llegar a la calle 3, se estrelló contra una camioneta pickup GMC Sierra color café con placas de circulación, WY-25-636 del estado de Tlaxcala, el conductor de la unidad realizó un corte de circulación al intentar dar vuelta en “U”.

Tras el choque el repartidor terminó en el pavimento resultando con golpes en varias partes del cuerpo, en tanto la circulación se vio afectada de manera parcial.choquemotovscamioneta3

Elementos de la Policía Estatal que realizaban sus recorridos de rutina al ver lo sucedido, abanderaron el lugar, auxiliaron al lesionado y pidieron el apoyo de la Cruz Roja.

Los paramédicos llegaron en cuestión de minutos y le brindaron los primeros auxilios al repartidor para luego trasladarlo al  Hospital del IMSS para su atención.

El perito en turno de Transito del Estado tomo conocimiento, cuantifico los daños en 5 mil pesos y ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

About the Author