Published On: Mar, Oct 18th, 2016

ASAMBLEA EN BOMBEROS PARA CAMBIO DE TESORERO, SALE MAURICIO DELFÍN Y ENTRA ABRAHAM AÍZA.

patronato de los Bomberos1Córdoba.- Esta mañana se llevó cabo la primera Asamblea Asamblea General Ordinaria de  Socios, en el patronato de Bomberos, para el cambio tesorero, donde con 15 votos a favor fue nombrado Abraham Aíza Debernardi, en sustitución de Muricio Delfín Domínguez.

La Asamblea se realizó en las instalaciones del Cuartel de Bomberos, estando presente el comite del patronato, presidido por Ángel Libreros.

En la asamblea inicialmente fue sometida a votación la ratificación del extesorero, Mauricio Delfín, quien sólo obtuvo 11 votos que no le beneficiaron, obteniendo la mayoría Aíza Debernardi.

José Manuel Esparza

José Manuel Esparza

Asimismo, el comisario José Manuel Esparza Miranda, anunció su renuncia, señalando no estar de acuerdo en la manera como se llevan a cabo las cosas, pues “no hay congruencia entre lo que se dice y lo que se hace”.

Sin embargo, la renuncia no fue válida por no estar dentro del orden del día.

Según el todavía comisario, la asamblea fue para dar nombramiento a Abraham Aíza, en lugar de Mauricio Delfín, quien durante su gestión “tuvo un buen desempeño y a quien le tuvo que informar le informó y ustedes -los medios de comunicación- son quienes pudieron ver su trabajo”.

About the Author