Published On: Lun, Oct 17th, 2016

RECONOCERÁ AYUNTAMIENTO A EMPLEADOS MUNICIPALES

Entregarán reconocimiento 75 empleados por buen desempeño y 34 por su trayectoria y vocación.

_DSC1898Córdoba, Ver.- Este jueves 20 de octubre el Ayuntamiento de Córdoba reconocerá a los trabajadores sindicalizados, de confianza y eventuales por su vocación de servicio a la ciudadanía, así como la antigüedad en la administración municipal  en el marco de las celebración del Día del Empleado Municipal.

Rubén Octavio Martínez Rahme, director de Recursos Humanos detalló que este año 75 empleados serán reconocidos por su buen desempeño y 34 por su trayectoria, destacando María del Carmen David Luna, por sus 51 años de laborar en el Ayuntamiento cordobés en el área de Tesorería municipal.

Dijo que la celebración del Día del Empleado Municipal estará encabezada por el presidente Tomás Ríos Bernal, ofreciéndoseles una comida en un conocido salón de la ciudad, donde se procederá a la entrega de reconocimientos por 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio en el Ayuntamiento.

“Es un día en el que el Ayuntamiento les reconoce a los empleados municipales su vocación y trabajo al servicio de la ciudadanía, demostrándoles la gratitud a través de una comida, obsequios y  un día de asueto; no por eso las distintas áreas dejan de tener el resguardo en la ciudad como es Parques  y Jardines, Limpia Pública, Tesorería, Registro Civil, Comunicación Social, Alumbrado Público y la Unidad Municipal de Protección Civil, en caso de contingencias”, precisó el funcionario.

Martínez Rahme explicó que la jornada laboral del jueves será de las 08:30 horas hasta las 12:00 horas, a fin de que todos los trabajadores se alisten para participar en el convivio anual en su honor, sin embargo, las áreas operativas serán cubiertas mediante guardias por horarios, para que todos disfruten el festejo.

Señaló que un día después, el viernes 21 de octubre, los empleados gozarán de asueto, de acuerdo a la Ley Estatal del Servicio Civil de Veracruz y del artículo 42 de las Condiciones Generales del Trabajo, además del Calendario Oficial.

Para ello el Director de Recursos Humanos invitó a la ciudadanía realizar sus trámites durante el martes, miércoles y el jueves hasta el mediodía con la finalidad de no verse sorprendidos los días de asueto.

About the Author