Published On: Vie, Jul 20th, 2012

INCREMENTA DIF OFERTA DE TALLERES

Córdoba, Ver.- Un total de 18 talleres ofertará el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Córdoba, en el nuevo ciclo a iniciar el 13 de agosto, informó el coordinador Gonzalo Ramírez Popo.

A los Talleres DIF existentes, se sumarán clases de danzón, ajedrez, teatro y preparación de gelatinas decorativas, para todas las edades y con cuotas mínimas que van desde los 40 y 60 pesos mensuales.

Los talleres serán ofrecidos en las instalaciones del Parque Alameda Rafael Murillo Vidal, donde se oferta corte y confección, tejido de zapatos, ajedrez, natación, belleza, zumba, guitarra y canto.

En el CAIVF, habrá clases de ajedrez, gelatinas decorativas, panadería, pintura, zumba, manualidades, decorado de sandalias, lenguaje de señas, belleza, tejido de zapatos, corte y confección, guitarra y canto, piñatas, cocina con soya, danzón y teatro.

Mientras que en el módulo de Colorines, se impartirán los talleres de panadería, belleza, corte y confección, zumba, guitarra y canto, tejido de zapatos, pintura, pintura en tela, ajedrez y teatro.

Ramírez Popo destacó que la población de las comunidades que requieran cualquier tipo de taller, pueden solicitarlo al DIF cordobés, incluso ya hay algunas anotadas, y el organismo ofrece la posibilidad de que algún maestro vaya para que los interesados no tengan que venir al centro.

“Ojalá se animen, vean la oportunidad de prepararse en alguno de estos oficios y capacitarse día con día”, expresó el coordinador de los talleres.

De los talleres más demandados están belleza, piñatas, panadería, corte y confección, y el cupo solo es para 20  ó 25 personas.

Los interesados deben acercarse a los módulos y reservar su lugar, además de llevar una copia de la credencial de elector.