Publicado el: 20 de julio de 2012 | 3:36 am
Sin categoría | Por admin

DETIENEN A SUJETO CON MEDIDORES ROBADOS Y UNA MOTOCICLETA DE DUDOSA PROCEDENCIA

Córdoba, Ver.- Por el delito de robo, un panadero fue capturado en una rápida movilización de la Policiaca, encerrado tras las rejas y junto con dos medidores de agua que le fueron asegurado cuando escapaba a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte, tras ser intervenido cuando se daba a la fuga sobre el bulevar San Francisco y calle San Andrés de la colonia El Pueblito.

Israel Méndez Camacho, de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio en las inmediaciones de la avenida 32 y calle 10 de la colonia Toxpan, es quien fue encerrado durante la madrugada del jueves en una celda de la Inspección de Policía Municipal, en tanto la autoridad ministerial no determinara cual sería su situación jurídica por el delito de robo.

Los hechos que llevaron a la cárcel a dicha persona ocurrieron durante la madrugada cuando al haber presuntamente acudido a la casa de su novia, la cual dijo se ubica en el infonavit San Román, después de haberse despedido de ella, a bordo una motocicleta Yamaha, color rojo, sin placas de circulación, en la cual se retiro de la casa de su novia.

Sin embargo al no tener nada mejor que hacer, se le hizo fácil llegar hasta unas viviendas que se ubican en la colonia El Pueblito, de donde se robo dos medidores de agua los cuales oculto dentro de una mochila roja y posteriormente volvió a bordar la motocicleta para darse a la fuga.

Cabe informar que elementos del sector “Bronces” de la Policía Municipal que se percataron del robo, iniciaron una rápida persecución contra el delincuente quien no se quería detener, hasta lograr darle alcance en las inmediaciones del bulevar San Francisco y calle San Andrés donde fue intervenido para la revisión de rutina, al tiempo de ser cuestionado del porque no se detuvo ante la orden de los patrulleros.

Al momento de revisar la mochila que llevaba sobre la espalda, le fueron encontrados los dos medidores que acababa de robar y los cuales pretendían vender al día siguiente.

Por tal motivo, al haber confirmado el robo y debido a que escapaba en una motocicleta de dudosa procedencia de la cual no contaba con documentación alguna, fue llevado en una patrulla a las instalaciones del –CAC- donde fue encerrado tras las rejas y bajo un oficio de la dependencia preventiva, turnado ante el MPSN donde en las próximas horas se determinara cual será su situación jurídica por el delito de robo y lo que pudiera resultarle.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.