Published On: Vie, Jul 20th, 2012
Sin categoría | By admin

CONVOCARAN ELECCIONES EN EL SINDICATO DE FERROCARRILEROS PARA RENOVAR SU DIRIGENCIA EN EL MES DE AGOSTO LA EFERVESCENCIA YA COMENZÓ, AFIRMARON TRABAJADORES DEL RIEL.

Por: Jacinto Romero Flores

Orizaba, Ver.- En medio de visos de inconformidad se realizo este día una reunión entre un grupo de trabajadores de la sección 20 del sindicato de trabajadores del Ferrocarril, con miras a renovar la dirigencia sindical que preside en este momento Carlos Manuel López arenas.

Y es que a decir de José Luis Grajales, una de las inconformidades de la base trabajadora, fue el hecho de que aun cuando ya se sabia que la dirigencia nacional que preside Víctor flores morales logro un aumento de un 5 por ciento y otras prestaciones sociales en beneficio de los cerca de 400 trabajadores, nunca obtuvieron de su dirigente local un informe detallado en una asamblea.

Otra situación que se puso de manifiesto, fue que a lo largo de su gestión, nunca se preocupo siquiera por pintar la fachada del sindicato, pues pareciera que se trata de un edificio abandonado como uno de los museos viejos, es una vergüenza, apuntaría.

Por ese motivo los trabajadores del riel le expusieron a su dirigente nacional Víctor Flores durante su reciente visita del pasado 11 de julio, todas las anomalías del actual secretario general Manuel López Arenas, ya que también ha manifestado su necedad de seguir al frente del sindicato, cuando de ante mano bien sabe que solo tiene el repudio de la base trabajadora.