Published On: Jue, Jul 19th, 2012
Sin categoría | By admin

PIDEN BARDA PARA CAMPO DE FÚTBOL Y MEJORAMIENTO DEL MISMO

Vecinos de Villa Libertad

Por: Eleuterio Espinoza Benítez

Fortin, Ver.- Habitantes de la congregación de Villa Libertad solicitaron al alcalde la construcción del muro del campo de fútbol y el mejoramiento del mismo, ya que es uno de los espacios recreativos que tienen los lugareños.

El ex agente municipal Armando Vásquez Abad, solicitó al alcalde Carlos Junco López, los apoye con un viaje de tierra para nivelar el campo de pelota, así mismo solicitó la construcción de un muro que evitaría que la tierra se deslave hacia las calles.

En otro orden de ideas, el munícipe cuestionó al ama de casa Agustina Martínez Maceda, de la avenida Cándido Aguilar, si ya se había regularizado el suministro del agua potable, ya que tenía reportado que no había agua en esa congregación.

“Ya ha estado cayendo afortunadamente, ahora nuestra petición es que nos apoye con la recolección de basura porque el carro no ha pasado por aquí y ya tenemos bastante” confió la mujer a la primera autoridad.

Junco López, explicó a la ama de casa que el problema de los camiones de basura continúa, pero les pidió su comprensión al señalar que está trabajando para esa deficiencia se corrija lo mas pronto posible, ya que es un servicio que debe de estar operando de la mejor manera posible.