Published On: Jue, Jul 19th, 2012
Sin categoría | By admin

MEDIANTE CATEO EN XALAPA, MPF DETIENE A PRESUNTO NARCOMENUDISTA Y ASEGURA MARIHUANA

Veracruz, Ver.-  El Ministerio Público de la Federación en el estado de Veracruz inició la averiguación previa AP/PGR/VER/XAL/II/46/2012- COE contra una persona, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, tras detenerla y asegurarle marihuana en el municipio de Xalapa.

De acuerdo con ese expediente, derivado de la orden de cateo 281/2012 otorgada por el Juez Sexto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigo e Intervención de Comunicaciones, con competencia en toda la República y residencia en el Distrito Federal, el Representante Social de la Federación, con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, acudieron al inmueble ubicado sobre la calle Profesor Adalberto Lara Hernández y Privada de Ajusco, de la colonia Progreso de Macuiltepetl, del referido municipio.

Ahí detuvieron al individuo y hallaron 603 gramos siete miligramos de marihuana; un mil ciento ochenta y tres pesos; y un proyectil calibre .38 Especial.

Por lo anterior, droga y detenido quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa por la comisión del delito referido, misma que será resuelta conforme a derecho.