Published On: jue, Jul 19th, 2012
Sin categoría | By admin

MARCHARÁN EN LA SIERRA CONTRA LA IMPOSICIÓN Y CLAUSURARÁN EL IFE

HUAUCHINANGO, PUE.-  El movimiento #YOSOY132 Sierra Norte de Puebla, está convocando a los ciudadanos en general a participar en la 3ª Marcha Nacional Contra la Imposición que se realizará el domingo 22 de julio a partir de las 11 de la mañana y partirá de la colonia el Paraíso en esta ciudad frente a la sede del consejo distrital 01 del Instituto Federal Electoral.

En el IFE realizaremos una clausura simbólica de las instalaciones de este organismo que ha servido de cómplice de los poderes fácticos de este país para llevar a cabo este proceso caracterizado por  la cínica compra y  coacción del voto, hechos que se presentaron de manera constante en diferentes poblaciones de nuestra región,  antes y durante el proceso electoral del 1 de julio.

Posteriormente, realizaremos una marcha por las principales calles de esta cabecera distrital invitando a la población en general a que se sume a nuestra lucha pacífica contra la imposición. Recorreremos lugares céntricos y culminaremos con un mitin  en el centro de la ciudad donde se abrirá la participación a demás organizaciones y sectores que asistan, como sindicatos, padres de familia, maestros, obreros, campesinos, indígenas, etc.

Esta actividad se realiza en coordinación con todas las movilizaciones que a nivel nacional ha convocado el movimiento #YOSOY132 y es parte de los resolutivos acordados para el plan nacional anti imposición que se estableció en San Salvador Atenco, en el marco de la Convención Nacional Contra la Imposición realizado los días 14 y 15 de julio del presente.

¡NO A LA IMPOSICIÓN!

#YOSOY132 SIERRA NORTE DE PUEBLA

 ¡ PROHIBIDO RENDIRSE !

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-