Publicado el: 19 de julio de 2012 | 9:41 am

LA SEGURIDAD ESTA GARANTIZADA EN LA ZONA CENTRO Y TODA LA ENTIDAD: AMADEO FLORES ESPINOSA

Córdoba, Ver.-  El  Procurador de Justicia del Estado de Veracruz, Amadeo Flores Espinosa, expuso que la seguridad esta garantizada en la zona centro y toda la entidad, a pesar de los lamentables hechos en que ultimaron la tarde del martes de un balazo a un empleado de una empresa de fertilizantes en la carretera Córdoba-Veracruz.

Alrededor de las 11:00 horas, en compañía del Alcalde Francisco Portilla, el Procurador del estado, de forma limitada en sus palabras y caminando en los pasillos del ayuntamiento cordobés, Flores Espinosa declaró que su visita en la ciudad nada tenía que ver con el homicidio del administrador de la empresa de transportes Químicos, cuyos familiares se dieron cita para exigirle al titular de la PGJE que resuelva el caso y no quede impune.

Ya que la muerte de José Alberto Fernández Rodríguez de 33 años, expuso que ya tiene a un grupo especial de agentes trabajando en el caso para resolverlo, pues señaló que fueron instrucciones del Gobernador Javier Duarte de Ochoa que no quede impune.

Por otro lado, aseguró que de los casos que recibe el ministerio público del fuero común, el 50 por ciento los resuelven en un lapso de tiempo indefinido, ya que para esto señaló que no hay un tiempo límite, sino mucho trabajo de investigación.

Además, dando evasivas a cuestionamientos sobre los asesinatos en contra de líderes cañeros que se han suscitado en los últimos años, éste añadió que todos los casos tendrán solución aunque nunca dijo en que momento a pesar que han pasado más de 5 años desde que se empezó a ver esta ola de homicidios en la zona centro del estado.

Luego de ingresar a la sala de Presidencia con el alcalde Francisco Portilla Bonilla y demás autoridades estatales de las procuradurías, fue hasta las 13:20 horas del miércoles que salió del recinto para encaminarse a las camionetas de la Agencia Veracruzana de Investigación, donde abordó y se marchó.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.