Published On: Jue, Jul 19th, 2012
Sin categoría | By admin

EX MILITAR LE DA UN TIRO EN EL PIE A MARINO TRAS DISCUTIR CON ÉL

Veracruz, Ver.- Un marino fue agredido de un balazo en el pie por parte de un presunto ex militar en calles de la colonia Pocitos y Rivera, donde se presume que todo inició por rencillas personales, en el que disputaban quien era mejor.

Este hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer, cuando elementos de la Policía Naval se trasladaran a la Calle 13 entre Alcocer y J.B. Lobos, de la citada colonia, tras el reporte de una persona baleada.

Al llegar se percataron que Benjamín Tirado Figueroa, el cual se identificó como Naval, y al parecer es escolta de la alcaldesa de Veracruz, estaba lesionado del pie derecho, ya que momentos antes un hombre identificado como ex militar lo había agredido de un tiro.

Debido a esta situación arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Tirado Figueroa, para luego ser trasladado al hospital naval, ya que aún tenía la bala incrustada en el pie.

En cuestión de minutos acudieron varias unidades de la Policía Naval y de la AVI, quienes de inmediato ingresaron al inmueble Servicios Múltiples del Sureste S.A de C.V., donde se encontraba el agresor.

Tras varios minutos, el presunto ex militar quien según se empleaba como escolta del dueño de dicha empresa, fue sacado por las autoridades policiacas.

Algunos testigos manifestaron   que el lesionado había acudido al taller, para que repararan su moto, de repente se encontró con el hoy detenido. Empezaron a platicar hasta hacerse de insultos, es ahí cuando este sacó su pistola y disparo al naval.

Las investigaciones fueron realizadas por agentes de la agencia tercera del ministerio público.