Publicado el: 19 de julio de 2012 | 11:56 am
Sin categoría | Por admin

DETIENE LA AVI DE ORIZABA A VIOLADOR DE DISCAPACITADA

Por: Eleuterio Espinoza Benítez

Orizaba, Ver.- Un campesino originario del municipio de Ixhuatlancillo fue reaprehendido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) luego de que lo reclamara el Juez Tercero de Primera Instancia de Orizaba, al encontrarlo culpable del delito de violación en agravio de una discapacitada.

Se trata del agricultor Francisco Flores del Carmen, de 63 años de edad, con domicilio en calle Cristóbal Colón número 28, del municipio de Ixhuatlancillo, a quien se le sigue la causa penal 014/2011 inscrita en el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Orizaba.

Los sucesos ocurrieron el año pasado, cuando el ahora aprehendido, aprovechando el descuido de sus familiares, abusó sexualmente de una joven que se encuentra discapacitada y de la cual se omiten sus generales por razones obvias.

El comandante de la AVI Edilberto Nava Valdés, logró ubicar al presunto responsable en el municipio de Ixhuatlancillo, luego de que el Juez obsequiara una orden de reaprehensión en contra del campesino, para que responda por los señalamientos que se le imputan.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.