Publicado el: 19 de julio de 2012 | 3:48 am
Sin categoría | Por admin

CONDUCTOR GOLF ATROPELLA A POLICÍA MUNICIPAL DE CÓRDOBA CUANDO VIAJABA EN SU MOTOCICLETA.

Amatlán de los Reyes, Ver.- Con múltiples lesiones en cuerpo, resultó un oficial de la Policía Municipal de Córdoba, luego de que al viajar a bordo de su motocicleta, fue impactado de manera brutal por el conductor de un vehículo Golf, el cual fue abandonado por su conductor, cuando la víctima se desplazaba sobre la carretera estatal Córdoba–Amatlán, a la altura de la central de Abastos, en Amatlán de los Reyes.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, cuando el Policía Municipal de Córdoba, placa número 246, viajaba en su motocicleta Dinamo, con dirección a su domicilio, en Amatlán, sin embargo al llegar a la altura de la central de Abastos fue impactado por alcance por un automóvil Golf, color gris, placas YBU-5759 del Estado, el cual fue abandonado por su conductor y un acompañante.

Cabe informar que el lugar, elementos preventivos que llegaron en apoyo a su compañero encontraron el tarjetón a nombre de Miguel Fernández Hernández y un recibo a nombre de Miguel Ángel Castro Rosas, con domicilio en Amatlán de los Reyes.

Debido a las lesiones que presentó el uniformado tras haber quedado tendido en el asfalto, fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, cuyos TUM al momento de su arribó, le brindaron las primeras atenciones, inmovilizaron y a bordo de una ambulancia lo canalizaron a un hospital para su amplia atención médica.

Cabe informar que autoridades de Tránsito del Estado, delegación Yanga, fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron el automóvil Golf y pusieron a disposición de las autoridades ministeriales con la finalidad de ubicar al responsable para que sea sancionado con forme a ley por los delitos de lesiones, omisión de auxilio y daños.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.