Publicado el: 19 de julio de 2012 | 3:03 am
Sin categoría | Por admin

ALBAÑIL EBRIO DESCARGA SU FURIA CONTRA SU PAREJA AL EMPUJARLA DEJÁNDOLA SERIAMENTE LESIONADA

Córdoba, Ver.- Un albañil que habría recibido una golpiza dentro del bar “El Alacrán” de la calle 21 entre avenidas 10 y 12 de la colonia centro, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, encerrado tras las rejas y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, ya que al salir de dicha cantina, descargo su furia contra su mujer quien nada tenía que ver con la golpiza que le propinaron, ya que fue empujada de tal manera que cayó al suelo lesionándose la cabeza hasta quedar inconsciente teniendo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos que movilizaron a paramédicos de la Cruz Roja así como a elementos preventivos, se registraron durante la tarde de ayer, luego de que Lourdes Sánchez Luna, de 42 años cuyo domicilio se ubica en la avenida 11 y calle 23 de la colonia La Estación, al estar en compañía de Arsenio Valerio Nava, de 43 años quien dijo tener su casa en la calle 17 y avenida 12 de la colonia San Pedro.

Al estar consumiendo bebidas embriagantes del bar “El Alacrán”, al calor de las copas Arsenio inicio una discusión con un sujeto desconocido, el cual lo golpeo salvajemente en la cara y cuerpo, para después darse a la fuga evitando ser detenido por las autoridades.

El albañil al mostrarse frustrado por no saberse defender, opto por retirarse de la cantina junto con su pareja, pero en la puerta comenzó a discutir con ella, reprochándole que por su culpa lo habían golpeado, lo que provocó que en un arranque de ira, la empujara de tal manera que al caer al suelo resultó seriamente lesionada.

Ante tal situación, personas que se dieron cuenta de los hechos de inmediato  alertaron a los policías a través del número de emergencias 060 trasladándose de forma inmediata preventivos de la patrulla 063, quien al llegar solicitó la presencia de la Cruz Roja.

Una vez que la mujer fue atendida la trasladaron al Hospital General de Córdoba ya que resulto con trauma de cráneo severo, por lo que su estado de salud se reporta como delicado.

Finalmente el agresor fue detenido y trasladado a la inspección de policía quedando a disposición de la agencia del ministerio publico investigador sector Sur, donde se determinara su situación legal en las próximas horas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.