Published On: mié, Jul 18th, 2012
Sin categoría | By admin

`MEDIO CENTENAR DE PERSONAS ENFERMAS Y DISCAPACITADAS RECIBEN EL RESPALDO DEL AYUNTAMIENTO TRAS UN ACUERDO DE LA COMUNA EN PLENO; ELLOS NO VEN COLORES, AFIRMA EL ALCALDE BALDOMERO MONTIEL ESTEVES.

Por: Jacinto Romero Flores

Mariano Escobedo, Ver.- Medio centenar de personas de  las 42 comunidades de este municipio, se han venido atendiendo a lo largo de la presente administración, ofreciéndoles traslado a los diferentes hospitales regionales estatales y de la capital de la república, como parte de la política social implementada por la comuna en pleno.

Lo anterior lo revelo el alcalde Baldomero Montiel Esteves, quien dijo que a esto se le añade los apoyos entregados cuando lamentablemente alguien de su familia perdió la vida.

Y es que la inmensa mayoría de las personas enfermas, son de escasos recursos, y como tal se les tiene que atender sin ningún miramiento.

De hecho en ese sentido, sus colaboradores no han objetado ningún acuerdo, sobre todo cuando se trata del ramo de salud, en ese tipo de temas todos jalamos parejo, apuntó el munícipe perredista.

Por otra parte Montiel Esteves, reitero lo vertido hace unos días, al aceptar que durante el primer año de gobierno, se arrastro un rezago en materia educativa, sin embargo en lo que va del año, se le ha venido inyectando recursos, a grado tal que la unidad Palmira se están cuatro aulas para diferentes escuelas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-