Publicado el: 18 de julio de 2012 | 3:55 am
Sin categoría | Por admin

CONDUCTOR DE POINTER SALE LESIONADO TRAS SER EMBESTIDO POR UN CAMIÓN REPARTIDOR DE SANTORINI

Veracruz, Ver.- Por no respetar la preferencia de paso, un camión repartidor de Santorini, terminó impactando a un automóvil el cual salió proyectado hasta el camellón central donde finalmente se estrelló contra un árbol, resultando lesionado el conductor.

Lo anterior tuvo lugar la tarde de ayer, cuando el auto Pointer, conducido por Lucio Córdoba Soriano, de 21 años circulaba por la avenida de Ignacio Allende Norte.

Al llegar al cruce de Icazo, en la colonia Miguel Alemán, terminó impactado en un costado trasero por el camión de Santorini, el cual manejaba Humberto Jair Vicente López.

Del impacto el coche salió proyectado varios metros hasta quedar arriba sobre el camellón central y posteriormente se estrelló contra un árbol.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios a Córdoba Soriano, ya que se quejaba de mucho dolor en el cuerpo, sin embargo no ameritó traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Naval y de Tránsito del Estado acordonaron la zona y levantaron el parte del accidente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.